​Región norte del mundo

La región norte del mundo está formada por multitud de ​territorios y reinos, que engloban desde tierras peligrosas y deshabitadas, hasta grandes y prósperos reinos. La mayoría de estos reinos están bajo la influencia directa de los diferentes dioses, lo que provoca que la mayoría estén en continuo conflicto para satisfacer las ambiciones de sus diedades.

​Cronología

​Muchos han sido los acontenicimientos que han llevado a la situación actual del mundo tal y como lo conocemos. Pero si hay algo que ha influido notablemente en el desarrollo del mismo, son dos hechos

  1. ​La eterna guerra entre las fuerzas de la luz y la oscuridad
  2. ​La aparición del legendario artefacto denominado como DragonCry
Los Baldíos Errantes
En la costa sur del mar del Norte se encuentra una región medio deshabitada, donde la tierra apenas es fértil y sus poblaciones viven de la pesca y la ganadería. Pero eso no significa que sea una región pobre; de las minas de Paso Húmedo se extrae todo el hierro y la plata de la región, y Telareara es una rica ciudad comercial que exporta muchos alimentos al resto de las ciudades del mar del norte. La región se divide en: una zona montañosa a la que da acceso Paso Húmedo, llena de montañas de donde surgen manantiales que vierten al norte hasta el pantano; y en una planicie de vegetación baja donde se establecen las ciudades.
Tredjehals
Tredjehals es una de las ciudades más importantes de la Garra. La ciudad se asienta en un cabo de tierra rodeada de paredes de rocas que la limitan y le sirven de muralla natural, dejando solo tres salidas de la ciudad, una al norte, y dos al este, por el bosque y por la costa. Al crearla tenía en mente una ciudad articulada por dos zonas, la plaza central y el puerto situado en el pico del cabo, y que luego había ido creciendo, ocupando todo el cabo. Pensándolo mejor ahora, tal vez la idea de poner un puerto en el pico y no en la pequeña bahía, donde los barcos se pueden proteger, no fue muy acertada.
La Garra
La Garra es la región del mundo más fría, situada en el extremo norte al oeste de Ukranas y habitada principalmente por humanos salvajes. Es una región inhóspita de altas montañas y estrechos fiordos, donde manda el clima. Durante la estación blanca, el mar se congela y los pasos de montaña están cortados, aislando las ciudades que viven de la comida guardada durante la estación verde. En esta hostil región las guerras son comunes, pues más allá de las ciudades habitan pieles verdes y bestias de gran resistencia, por lo que los habitantes desarrollan sus vidas en el corazón de las ciudades protegidos bajo el amparo de los Dioses Sancstorm y Furia. ¿Seréis capaces de resistir el invierno? ¿Conseguiréis vuestros fines en estas inhóspitas tierras?