Aventuras Gratuitas

Descarga todas nuestras aventuras gratuitas

​Bienvenidos a La Torre del Oráculo, una mazmorra introductoria para el juego de rol DragonCry. 

DragonCry es un juego de rol de fantasía medieval centrado en la aventura y el desarrollo de los personajes.

En la Torre del Oráculo, los jugadores deben llegar hasta el oráculo que se encuentra en lo más alto de una torre para formularle unas preguntas sobre la maldición de la población de Tûr.

Perdidos en La Garra es una aventura de iniciación y gratuita para DragonCry, el juego de rol. 

La aventura se ubica en la zona de La Garra, la región más fría del mundo, situada en el extremo norte al oeste de Ukranas, cuyo nombre es debido a la forma de garra de sus largas y delgadas entradas de mar.

Tras una partida de caza por los angostos desfiladeros de la región, vuestro grupo de aventureros se ha visto sorprendido por un desprendimiento de rocas y el único camino de vuelta a casa consiste en atravesar un desfiladero glacial, lleno de peligros.

​Esta guía rápida recoge a modo de resumen las reglas básicas para el desarrollo del juego y sus combates. Está pensada para que junto a Las Aventuras gratuitas, sirva como muestrario e iniciación al juego de rol: DragonCry.

La Cripta del Dolor es una aventura gratuita para DragonCry, el juego de rol. 

En la Cripta del Dolor, los jugadores se adentrarán en una antigua mazmorra maldita por los cruentos hechos que ocurrieron en pasado.

 ¿Tendréis el suficiente valor para atravesar la cripta del dolor y llegar a la cámara del tesoro?

​​Otros descargables

Peanas de colores

​Escenografía

​Ficha del juego

​Ficha del juego