El conocimiento es poder, descarga todo lo que necesites

Ilvaena,

Archidruida del gran bosque élfico

Aventuras Gratuitas

Una buena forma de iniciarte en el mundo de DragonCry, es descargar todas nuestras aventuras gratuitas que junto con la guía rápida, te ayudarán a entender las principales mecánicas del juego. Están todas disponibles en nuestra tienda.

Bienvenidos a La Torre del Oráculo, una mazmorra introductoria para el juego de rol DragonCry. 

DragonCry es un juego de rol de fantasía medieval centrado en la aventura y el desarrollo de los personajes.

En la Torre del Oráculo, los jugadores deben llegar hasta el oráculo que se encuentra en lo más alto de una torre para formularle unas preguntas sobre la maldición de la población de Tûr.

La Cripta del Dolor es una aventura gratuita para DragonCry, el juego de rol. 

En la Cripta del Dolor, los jugadores se adentrarán en una antigua mazmorra maldita por los cruentos hechos que ocurrieron en pasado.

 ¿Tendréis el suficiente valor para atravesar la cripta del dolor y llegar a la cámara del tesoro?

Perdidos en La Garra es una aventura de iniciación y gratuita para DragonCry, La aventura se ubica en la zona de La Garra, la región más fría del mundo, situada en el extremo norte al oeste de Ukranas, cuyo nombre es debido a la forma de garra de sus largas y delgadas entradas de mar.

Tras una partida de caza por los angostos desfiladeros de la región, vuestro grupo de aventureros se ha visto sorprendido por un desprendimiento de rocas y el único camino de vuelta a casa consiste en atravesar un desfiladero glacial, lleno de peligros.

Esta guía rápida recoge a modo de resumen las reglas básicas para el desarrollo del juego y sus combates. Está pensada para que junto a Las Aventuras gratuitas, sirva como muestrario e iniciación al juego de rol: DragonCry.

Escenografía 

Para representar físicamente los escenarios del juego, ya sean mazmorras, batallas etc. Puedes utilizar estas plantillas a color. Además, dispones de las fichas del juego a color, para que puedas imprimir tantas como desees.

Peanas de colores

Escenografía

Tablero de juego

Ficha del juego (Hoja 1)

Ficha del juego (Hoja 2)

Por último, para los Directores de juego más exigentes, podéis serviros de la tecnología para que vuestras partidas parezcan auténticos videojuegos. Para ello sólo necesitáis una Tablet, TV o un Proyector y acceder a los siguientes vídeos.

Encontraréis estos y muchos más en su página web: ​tabletopthings