Es el Dios demoníaco y de las huestes de piel verdes, atesora grandes ejércitos en diferentes planos que va liberando progresivamente sobre el plano primario. Según sus sacerdotes soltará a sus hordas en tres ocasiones, coincidiendo con el ocaso de los héroes y los dioses. Sus seguidores veneran sobre todo la fuerza bruta y sus sacerdotes son famosos por ser los más resistentes. Se representa como una mandíbula humanoide de perfil.

Sus ejércitos están formados por grandes cantidades de diferentes demonios y numerosas hordas de pieles verdes, además de fanáticos, brutos y salvajes, todos ellos comandados por sus feroces paladines. Sus fuerzas llevan indumentarias rojas portando el símbolo de su Dios, una mandíbula.

Sus templos son grandes catedrales del mal fortificadas, donde los demonios son los grandes protagonistas, pues están representados en estatuas, grabados y ornamentos. Siguen una construcción defensiva donde sus elaboradas estructuras se funden con elementos reforzados recubiertos de fuertes metales. Su interior es de aspecto tétrico y maligno con horrendos grabados, colores extravagantes y figuras demoníacas repartidas por todas sus salas.

Sobre el autor

DragonCry oficial

Dejar un comentario:

Dejar un comentario: