En DragonCry el desarrollo de los personajes es muy importante y es parte de la diversión del juego. Cada personaje en DragonCry es único. Aquí os mostramos cuáles son las carácterísticas que tiene un personaje, que os servirá para haceros también una idea de como es el juego.

Atributos: son las seis características físicas y mentales que definen a un personaje. Hay tres atributos físicos (Fuerza, Agilidad, Constitución) y tres atributos mentales (Inteligencia, Observación, Carisma). Su valor normal es entre 1 y 10, aunque se puede superar estos valores.

Raza: En DragonCry se determina al azar y puedes ser humano, mediano, elfo, semi-elfo, enano y semi-orco.

Clase: Es la profesión de un personaje y determina las habilidades que irá aprendiendo. En DragonCry básico hay 7 clases (Luchador, Montaraz, Asesino, Bardo, Druida, Sacerdote y Arcanista).

Habilidades de clase: Son las habilidades que aprende un personaje según su clase, se puede tener un valor entre 1 y 5.

Habilidades físicas y mentales: Son las habilidades que cualquier personaje puede aprender, se puede tener un valor entre 1 y 3 (aprendiz, experto y maestro).

Habilidades de armas: Son las habilidades que tiene un personaje portando una clase de arma. Las habilidades de arma otorgan movimientos especiales en combate. Pueden tener un valor entre 0 a 10.

Habilidades en orbe: Si eres un arcanista, en vez de subir en armas, subes en orbe que son las distintas fuerzas elementales de la magia. Igual que el anterior van de 0 a 10.

Rasgos: Son pequeñas mejoras que pueden ir eligiendo los personajes mientras van subiendo de nivel, añadiendo personalización al personaje.

Méritos y Defectos: ¿Has pensado alguna vez que quieres esa habilidad tan molona de tu personaje de ficción favorito pero el sistema no lo contempla? En DragonCry lo puedes hacer realidad. Un mérito es cualquier habilidad que se te ocurra y que las reglas no las contemple. Claro que no lo recibes gratis, debes tener un defecto acorde con él.

Espero que este más o menos claro, si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntar!

Sobre el autor

Dejar un comentario:

Dejar un comentario: