Con la llegada de los nuevos Dioses, todo cambió.. Ahora todo es "dificil"

Teala,

Sacerdotisa de la diosa Pax

​​L​os D​ioses

Son seres omnipresentes que manifiestan una gran influencia en el mundo, especialmente en las regiones más acordes a sus preceptos, donde construyen ostentosos templos que dan virtud a su dominio.
Sus poderes son canalizados por sacerdotes, paladines y seguidores; recompensándoles por su fidelidad pero imponiéndoles estrictas normas de conducta, pues todos los dioses buscan objetivos muy concretos y se sirven de sus fieles para conseguirlos.

Se pueden dividir en tres líneas éticas:

​Dioses del bien: Pax y Verdad
​Dioses del mal: Muerte y Grouck
​Dioses neutrales: Gaia, Malgos, Furia y Sancstorm.

Tal y como puede esperarse los dioses del bien y del mal buscan el predominio de sus respectivas éticas, mientras que los Dioses neutrales buscan objetivos menos globales, como pueden ser el conocimiento o una forma de pensamiento.

Pa​x: El Dios de la paz, rechaza cualquier forma de violencia y su objetivo es la búsqueda del bien en todas sus formas. Se simboliza como un ángel blanco. Sus templos son ostentosas catedrales blancas.

Verdad: Es el Dios de la verdad y el honor. A diferencia de Pax que rechaza la violencia, los seguidores de Verdad buscan el bien empleando toda la fuerza que sea necesaria para conseguirlo. Se representa con un ojo luminoso. Sus templos son catedrales fortificadas de color dorado.

Malgos: Es el Dios de la magia y el orden, sus fieles sienten un especial rechazos a los demonios pues estos simbolizan el caos. Se representa con un dragón azul. Sus templos poseen forma de dragón con un claro predominio de motivos azulados.

Furia: Es el Dios de la batalla y la libertad. Establece que todo ser es libre y debe luchar fervientemente por ello, siendo el campo de batalla el medio para conseguirlo. Se representa con una llama. Sus templos son austeras fortificaciones diseñadas para el combate.

Sancstorm: El Dios de la tormenta y la sabiduría. Establece que el conocimiento y el poder sólo pertenece a quienes son dignos de él, por lo que sus sacerdotes los guardan celosamente. Se representa con un libro atravesado por un rayo. Sus templos son complejas obras arquitectónicas construidas por los mayores eruditos en su honor.

Muerte: Creado de los deseos más oscuros de los mortales, el Dios muerte sólo busca el mal y la destrucción. Es representado como una armadura oscura portando una guadaña. Sus templos son majestuosas catedrales góticas decoradas con espeluznantes esculturas.

Grouck: Dios demoníaco de la fuerza bruta. Su objetivo primordial es la hegemonía del mal y los demonios. Se representa con una mandíbula. Sus templos son toscas catedrales defensivas decoradas con grabados demoníacos.

Catedral de Grouck
Es el Dios demoníaco y de las huestes de piel verdes, atesora grandes ejércitos en diferentes planos que va liberando[...]
Templos de Pax
Los seguidores de Pax construyen ostentosas catedrales blancas. Las adornan con enormes tapices angelicales y grandes ventanales para que la[...]