Los sacerdotes del bien obtienen muchas magias de curación y de protección, siendo los mejores sanadores de DragonCry. Entre sus magias se encuentran cosas como: Bola divina, curar heridas graves, aura celestial o invocar ángeles. Pero eso no es todo, en DragonCry dependiendo del dios que elijas vas a tener nuevas bonificaciones, además de como en todas las clases, tienen sus habilidades específicas. Los sacerdotes del bien tienen seis habilidades de clase.

Rezo: Mediante la plegaría, el sacerdote puede conseguir una bendición de su dios.

Expulsar muertos: Los sacerdotes del bien mantienen a raya a los no-muertos, en niveles bajos impiden que se acerquen y en niveles altos los destruye.

Predicar: Mediante la enseñanza, un sacerdote puede crear adeptos a su religión llamados fanáticos. Los fanáticos estarán al servicio del sacerdote y les seguirán. Las habilidades de los fanáticos varían dependiendo del dios del clérigo.

Ver ilusiones: Esta habilidad permite ver objetos y personas ocultas. En su nivel más alto el sacerdote siente las auras de todo ser vivo a 50 casillas.

Sabiduría: El sacerdote potencia su magia a partir de la erudición.
Transformación divina: El sacerdote cambia su cuerpo y se convierte en un ángel.

Como siempre, en DragonCry tienes muchas opciones para desarrollar a tusacerdote, ¿magias? Sube sabiduría. ¿Quieres que tu sacerdote este en primera línea de batalla? Magias protectoras y Transformación divina. ¿Quién no quiere a un grupo de fanáticos a su alrededor? Predicar. Y eso que todavía no hemos hablado de los poderes que dan cada dios…

Sobre el autor

DragonCry oficial

Dejar un comentario:

Dejar un comentario: