Dios demoníaco y de las huestes de piel verdes, atesora grandes ejércitos en diferentes planos que va liberando progresivamente sobre el plano primario. Según sus sacerdotes soltará a sus hordas en tres ocasiones, coincidiendo con el ocaso de los héroes y los dioses. Sus seguidores veneran sobre todo la fuerza bruta y sus sacerdotes son famosos por ser los más resistentes. Se representa como una mandíbula humanoide de perfil.

ÉTICA

Los seguidores de Grouk son seres despiadados que creen que la fuerza bruta es lo único que importa y por lo tanto, el más fuerte debe ser el líder y someter a aquellos cuya fuerza sea inferior, siendo los más débiles esclavos de los demás y debiendo obedecerles en todo. No obedecer a quien es más fuerte es castigado con la tortura y la muerte.

EJÉRCITO

Sus ejércitos están formados por grandes cantidades de diferentes demonios y numerosas hordas de pieles verdes, además de fanáticos, brutos y salvajes, todos ellos comandados por sus feroces paladines. Sus fuerzas llevan indumentarias rojas portando el símbolo de su Dios, una mandíbula.

En el campo de batalla combaten con innumerables hordas de pieles verdes y demonios tácticamente distribuidas, ya que sus paladines y demonios de alto rango, a pesar de su fuerza bruta, son grandes estrategas que planifican cuidadosamente sus enfrentamientos.

Sobre el autor

DragonCry oficial