Hablemos entre nosotros

Próxima aventura: El Demonio de Loira  

  RSS

Melkorizzt
(@melkorizzt)
New Member
Registrado: hace 7 meses 
Respuestas: 2
12/03/2018 5:40 pm  

Loira era una ciudad tranquila al sur de los Baldíos Errantes. Ajena al culto del Dios Muerte, sus habitantes vivían tranquilos nutriéndose del río y el bosque, rezando a la Diosa Pax en el gran templo del centro de la ciudad y divirtiéndose con las fiestas populares.

Un día la paz de la ciudad se quebró. Un terremoto precedió a la desgracia, cuando una noche el templo de Pax se iluminó de rojo y un poderoso demonio surgió de ella. Las gentes gritaron y huyeron como podían mientras el infernal destruía las casas y caminos, envolviendo a la ciudad en un manto de escombros.

Los supervivientes se agrupan al oeste de la ciudad, asustados murmuran, ¿Qué será ahora de ellos? ¿De dónde ha surgido el demonio? ¿Acaso Pax les ha abandonado?

Un viejo humano se pone de pie, carraspea para aclararse la garganta mientras sube a un montículo, y grita:

“Es la maldición. Bajo la ciudad se encuentra los restos de un antiguo culto de Grouck. Este culto consiguió despertar a un poderoso demonio, pero un valeroso grupo de héroes hicieron un poderoso hechizo de contención, atándolo en las profundidades de la ciudad. Pero el hechizo no confina al demonio para siempre, cada 100 años termina, y el demonio es libre para volver a destruir.”

“Yo soy uno de los descendientes de esos héroes, tengo el pergamino que ha de leerse para contener de nuevo a la bestia infernal, pero soy demasiado viejo para tan dura prueba. ¡Necesitamos nuevos héroes!”.

¿Seréis vosotros?


ResponderCitar
Share:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro