La Diosa Madre, Diosa de la naturaleza y de todos los seres vivos. No tiene sacerdotes, pues sus seguidores son los druidas. Fue engendrado por la unión de los cuatro elementos, por tanto, no recibió ni a Luz ni a Oscuridad, por eso es la neutralidad personificada. Es el dios de la naturaleza, omnipresente en todas las regiones naturales del mundo y venerado por todos los druidas y amantes de la naturaleza.

ÉTICA

La naturaleza está por encima de todo para Gaia y sus seguidores deben respetar la vegetación y los animales. Aunque se tolera la caza y la tala, esta debe ser responsable y solo se debe coger lo estrictamente necesario.

EJÉRCITO

Gaia no cuenta con Sacerdotes ni ejércitos como tal, ya que sus seguidores son los druidas y defensores de la naturaleza encargados de seguir sus preceptos y cuidar del bosque.

Gaia no utiliza tácticas de combate y sus fuerzas tampoco están organizadas, cuando necesita salir al combate sus bestias atacan feroz y despiadadamente a los enemigos en continuas e incesantes oleadas.

Sobre el autor

DragonCry oficial