El Dios de la muerte creado a partir de las más oscuras intenciones de los mortales. Se representa como una armadura oscura vacía con una guadaña como arma. Sus sacerdotes celebran la muerte y no dudan en asesinar a cualquier ser vivo solo para su regocijo. Por ello sus templos están fuera de los núcleos urbanos, donde son echados por su crueldad y total falta de respeto a las leyes.

ÉTICA

Los seguidores del Dios Muerte buscan traer la muerte al mundo. Por ello cualquier momento y cualquier excusa es buena para matar. Son seres malvados y crueles que no entienden la caridad o la ayuda al prójimo. Lo entienden como una resistencia y ofensa a la muerte.

El dios Muerte exige sacrificios en su honor. Por ello sus sacerdotes deben matar al menos a un humanoide al mes como tributo.

EJÉRCITO

Sus fuerzas son muy numerosas, están formadas por innumerables hordas de no-muertos de diferentes rangos comandados por sus principales paladines que sobrevuelan los campos de batalla montando terroríficos dragones de hueso. También constituyen sus fuerzas, aunque en menor número, algunos demonios que le han rendido obediencia. Por último, también forman parte de sus líneas sus fanáticos y sus temidos sacerdotes que poseen grandes dotes para desesperar y maldecir a sus adversarios. Sus fuerzas llevan indumentarias negras portando el símbolo de su Dios, una armadura vacía con una guadaña en su interior.

Su forma de combatir consiste en invasiones masivas, pues para Muerte, la pérdida de sus fieles es irrelevante. Por ello en sus batallas no importa el número de víctimas propias, sino que lo único importante es la victoria y conseguir segar el máximo número de almas enemigas. Por este pensamiento, sus no muertos atacarán incesantemente mientras que sus demonios y sacerdotes aniquilarán, maldecirán y desesperarán a sus enemigos.

Sobre el autor

DragonCry oficial