Picos regios

Al oeste del mundo se encuentra la región de los Picos Regios, una enorme cordillera que se levanta desafiante hacia el mar, mostrando enormes paredes verticales que hace prácticamente imposible cruzarlas. A la falda de estas montañas, y dentro de ellas, se encuentra el Reino enano de Picos Regios, habitado casi exclusivamente por enanos de la montaña.

Los escarpados acantilados de la zona hacen imposible amarrar grandes barcos y entrar en sus tierras, a menos que se usen las ciudades enanas. La parte norte de la cordillera está condicionada por el frío y mal tiempo, las nieves perpetuas llegan hasta la costa y solo en los meses de mejor tiempo se puede acceder a esta zona. La zona sur tiene un clima más benigno, aunque las tormentas siguen siendo comunes. En la parte central se abre una pequeña llanura, único lugar donde un barco puede amarrar sin usar una de las ciudades del Reino enano.

Dentro de la región, los Picos Regios se abren en numerosos valles donde viven grifos, águilas gigantes y multitud de piel verdes. Estos valles son angostos y terminan en paredes verticales y precipicios.

Son muy pocos los que han podido cruzar los Picos Regios hacia el oeste.

En los picos regios se rinden culto a los dioses Grouck, Malgos y Furia. Debido a los distintos intereses de cada uno de ellos, son frecuentes las confrontaciones religiosas dentro de las ciudades.

Sobre el autor

DragonCry oficial