Dios de la tormenta, la electricidad y la sabiduría, dicen que fue engendrado a partir de los restos del Dios primario Aire. Sus sacerdotes son eruditos defensores del conocimiento, que guardan celosamente y enseñan solo a quien se lo merezca. Sancstorm es el señor de las tormentas, que invoca cuando es necesario tanto como castigo como bendición, por ello es también venerado por marineros y piratas. Se simboliza como un libro abierto atravesado por un rayo.

ÉTICA

Así como la miel no está hecha para el asno, el conocimiento no está hecho para el bruto. Los sacerdotes de Sancstorm son muy recelosos de confiar en nadie, y nunca revelan los secretos que conocen a quién no se lo merezca, pues para los seguidores de Sancstorm el conocimiento sólo le pertenece a su dios y ha de ser compartido únicamente con aquellos que sean dignos de él.

Es deber de un sacerdote de Sancstorm buscar el conocimiento y depositarlo en un templo del Dios para guardarlo de los ignorantes y los no creyentes.

EJÉRCITO

Las fuerzas de Sancstorm son muy dispares, por un lado, están formadas por piratas, marineros y hombres de mar que pelean ferozmente para ganar el favor de su Dios en los mares. También tiene de su lado a sus fanáticos y a la mayoría de los intelectuales que junto con sus sacerdotes y sus capacidades para manipular los rayos forman una combinación muy poderosa y temida. Sus fuerzas llevan indumentarias moradas portando el símbolo de su Dios, un libro abierto atravesado por un rayo.

Sancstorm posee el control de los mares por lo que juega con gran ventaja en batallas navales. Además, cuenta con grandes pensadores por los que sus confrontaciones suelen estar meticulosamente planeadas al igual que sus alianzas previas a cada batalla.

Sobre el autor

DragonCry oficial