Semiorcos

Los semi-orcos son una raza de marginados creada por la unión entre un piel verde (orco, trasgo, etc.) y un humano. Debido a esta rara mezcla, estos individuos suelen ser bastardos frutos de una violación o de una adopción. Malhumorados, marginados y normalmente poco inteligentes, suelen elegir la senda de la violencia.

El aspecto de un semi-orco puede variar mucho, algunos se parecen tanto a su parte piel verde que les costará entrar en ciudades; otros sin embargo apenas tendrán unos ligeros rasgos de piel verde que les haga pasar inadvertidos entre la población humano. Partiendo de esta variedad los semi-orcos tienen una piel que varía entre el verde, el rojo y el rosado de los humanos, pasando por todas sus variantes. Algunas características que pueden presentar un semi-orco son: colmillos retorcidos, abundante pelo en el entrecejo, grandes y feas orejas picudas y pronunciación tosca.

Los semi-orcos no tienen poblados, ya que son una mezcla de razas, sino que se les encuentran en ciudades de humanos, muchas veces como vagabundos y sin hogar. En todo caso, los semi-orcos son criaturas muy fuertes y altas, normalmente feas y poco inteligentes, que solo pueden ser clases como un luchador o montaraz.

Sobre el autor

DragonCry oficial