Ukranas

Entre la región de La Garra y el Gran bosque élfico se encuentra una región baldía y deshabitada, la región de Ukranas. Tierra de dragones, pocos son los que se atreven a cruzarla.

Es una tierra montañosa, lleno de escarpados riscos que esconden numerosas cuevas. El frío y la sequedad de la zona hacen que apenas crezca vegetación, dando un paisaje semidesértico. Esto, junto con las peligrosas criaturas que la habitan, dificulta el asentamiento de poblaciones.

El paisaje es muy escarpado y falto de vegetación. Debido a la fuerte erosión, grandes rocas se desploman de la montaña, llenando las llanuras de enormes bloques hasta tal punto que en algunas zonas se puede avanzar cientos de kilómetros saltando de un bloque a otro bloque.

En esta tierra viven varios dragones que tienen su guarida en las cuevas más altas de los riscos. Nadie sabe cuántos dragones viven en total en Ukranas, ya que muchos de ellos permanecen dormidos durante siglos, pero es común verlos sobrevolar la región. No pocos son los aventureros que se adentran en esta región en busca de los tesoros de los dragones, aunque son muy pocos los que vuelven para contarlo. Además de los dragones, en estas regiones habitan orcos, trasgos y gigantes que se refugian en las cuevas y por los cielos también se observan wyverns, grifos y águilas gigantes.

Sobre el autor

DragonCry oficial