Diosa de la verdad y el honor. Sus sacerdotes veneran la verdad sobre todo lo demás. Sostienen que todo el mal del mundo es debido a la mentira o a la falta de información. La diosa se representa como un ojo luminoso.

ÉTICA

Los seguidores de Verdad creen en el bien como forma de vida y creen que este bien solo puede hacerse con la verdad por delante. Si haces el bien no hay nada que ocultar, por tanto, las mentiras y los mentirosos han de ser castigados.

La mentira según la creencia de Verdad engloba todo aquello que busca esconder la realidad, no lo solo mentiras, sino la manipulación, ilusiones, o el sigilo son consideradas formas de mentira y han de ser castigadas.

EJÉRCITO

Cuenta con fuertes ejércitos de la Luz con multitud de soldados comandados por sus principales paladines, apoyados por ángeles y respaldados por sus fanáticos y sacerdotes. Los paladines de Verdad tienen la capacidad de detectar mentiras y son conocidos por su capacidad para otorgar justicia, por lo que es común verles colaborando con las fuerzas del orden en post de mantener sus ciudades seguras y en paz. Sus fuerzas llevan indumentarias doradas portando el símbolo de su Dios, un ojo dorado. En el combate los ejércitos de Verdad forman la primera línea de batalla optando por el combate directo. Sus soldados son utilizan estratégicas formaciones de combate en las batallas luchando codo a codo con los ángeles y el resto de sacerdotes. Sus paladines emplean todos sus esfuerzos en obtener información privilegiada a fin de comenzarlas con ventaja.

Sobre el autor

DragonCry oficial